Elopement Wedding: prepara tu boda a la fuga.

Si te quieres casar pero las listas de invitados y las pruebas de menú no van contigo, las elopement wedding o bodas a la fuga son una opción que debes conocer.

Por su nombre, boda en secreto o boda a la fuga, se puede intuir en qué consiste. Simplemente es otra forma de celebrar vuestra unión, escogiendo solo aquellos elementos más importantes para vosotros. Quizás no te planteas una boda sin vestido o sin tu madre, así que elige bien que necesitas.

Desde mi punto de vista, hay una cuestión imprescindible y tres elementos que no deben faltar en tu boda. Sea como sea la opción que elijas.

Las cosas claras.

¿Qué motivo te empuja a querer ese tipo de boda? ¿De verdad es lo que quieres? Si es así, adelante. Si lo haces por contentar a alguien, por evitar dramas que se solucionarían dejando fuera de tu lista de invitados a alguna persona, etc… vuelve a planteártelo. Es tu boda, haz lo que te haga feliz.

Un vestido.

Puede que la ceremonia dure muy poco y pienses que no vale la pena. Desde mi humilde opinión te digo que, POR SUPUESTO, vale la pena. Elige un vestido que verdaderamente te guste, con el que te sientas guapa y cómoda… Sea un vestido sencillo o con tres metros de cola, que sea tu vestido.

Un lugar.

En plena naturaleza, en el bar que os conocisteis, en el salón de vuestro hogar o en el jardín de la abuela. ¿Dónde te has imaginado siempre dándote el si, quiero?

Un fotógrafo. 

Inmortalizar ese momento y que sea un recuerdo para siempre es algo a lo que yo personalmente no renunciaría. Tómate tu tiempo para hacer una buena selección, que el profesional entienda bien que necesitas y lo que estás buscando.

Imágenes de Nick Plus Danée.

Deja un comentario